< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Huerto Martinez

Con un encanto particular, restaurante Huerto Martinez, situado en una casa de campo acondicionada para ofrecer  una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona, situada en las afueras de Cheste (Valencia), en Ctra. Cheste-Chiva, s/n. frente al Pavellón. Huerto Martinez está especializado en arroces, dónde podemos saborear por ejemplo: arroz meloso de setas y gambas entre otros muchos, la fideuá negra con fideo fino, excelentes entrantes con toques de autor sin ser excesivamente atrevidos, siendo una fusión de lo tradicional con la innovación, las carnes en su punto, el pescado y marisco fresco para aportar todo el sabor y la textura justa en plato, las verduras de temporada acompañan favorablemente cualquier plato. En Restaurante Huerto Martinez, se proveen diariamente de productos frescos de mercado, seleccionando la materia prima para aprovechar al máximo los sabores. Disponen de jardines cuidados escrupulosamente para celebraciones como bodas civiles, para después pasar a las carpas y culminar con el convite, para bodas, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa y todo tipo de eventos. Cualquier celebración o comida o cena con amigos, románticas o familiares son un auténtico éxito y con una atención impecable. 

Servicios:
Jardín
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Ctra. Cheste-Chiva, s/n.
46380 Cheste
Valencia

Contacto:

Teléfono: 962 51 21 25
Página web: http://www.huertomartinez-valencia.com/

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: