< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Matola

Restaurante Matola de Elche, nos presenta una decoración sencilla y elegante a la vez con amplios espacios en el comedor donde imperan los colores blancos que aportan mucha luz al local. El Restaurante Matola, nos ofrece una cocina mediterránea elaborada con mimo y mucho acierto, donde los arroces ocupan un lugar muy destacado, siendo las paellas a leña su especialidad encontrando una gran variedad de ellas, las carnes, pescados y verduras las elaboran como auténticas exquisiteces y todo con una materia prima de alta calidad. Restaurante Matola, tiene un servicio de catering para llevar la comida a casa o donde se solicite sirviendo a los invitados para que de este modo no haya que preocuparse por nada. Disponen de un espacio especial para los peques y así los padres pueden disfrutar de los buenos platos que allí sirven. Restaurante Matola tiene una bodega muy completa donde encontraremos buenos caldos de D.O., Este espacio gastronómico es de visita obligada para disfrutar de las buenas paellas hechas a leña de la manera más tradicional.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Avda. de Algoda, 37
03296 Elche
Alicante

Contacto:

Teléfono: 966 64 01 90 - 966 63 12 52
Página web: http://www.restaurantematola.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: