< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Mediterráneo

Restaurante Mediterráneo, situado en 1ª línea de playa de Pinedo (Valencia), tiene una decoración sencilla con espacios amplios y muy luminosos con grandes ventanales que aportan bonitas vistas al mar, tiene dos grandes terrazas para disfrutar de las buenas comidas o aperitivos frente a la playa. El Restaurante Mediterráneo, nos ofrece una cocina mediterránea de mercado y lonja, con productos selectos de primera calidad, pudiendo saborear los buenos productos de la tierra con los que llegan a diario de las huertas del entorno y los productos del mar de la lonja de Valencia y de los pescadores de la zona, las carnes del Mercado Central, siendo toda la materia prima de alta calidad para poder disfrutar de los sabores y texturas justos en cada plato. Restaurante Mediterráneo dispone de una amplia carta donde encontramos una gran variedad de arroces como: paella valenciana, arroz con bogavante, del senyoret, de cangrejo y galeras, paella de pato….en lo referente a entrantes o tapas: las bravas, pescaditos de playa, clochinas, calamares, chipirones….referente a las raciones son cumplidas y bien realizadas, los arroces están hechos a leña de la forma más tradicional, además de los arroces encontramos otros platos exquisitos como: Revolcat de Peix, elaborado con rape, merluza, cigalas, gambas (una auténtica delicia). Restaurante Mediterráneo, cumplirá con todas las expectativas de cualquier paladar exigente, ideal para pasar un día de playa en familia o amigos y experimentar los sabores de una buena cocina mediterránea.

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Travesia Pinedo al Mar, 88
46012 Pinedo
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 24 71 45
Página web: http://www.mediterraneorestaurante.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: