< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Alfredo Restaurante

Restaurante Cervecería Alfredo, se encuentra en Castellón, donde encontramos un local con una decoración sencilla y muy agradable realizada con gusto y mobiliario en madera. En Restaurante Alfredo, nos encontramos con una cocina mediterránea, donde impera el producto de mar con pescados y mariscos frescos de la lonja de la ciudad, elaborados con maestría por Alfredo al frente de los fogones, elaborando una cocina de calidad. En Restaurante Cervecería Alfredo disponen de menú diario y una excelente carta elaborada toda con productos de primera calidad, con carnes y verduras de mercado seleccionadas a diario. En Restaurante Alfredo, no hay que olvidarse de los excelentes arroces que allí podemos degustar siempre acompañados de un buen vino de la excelente bodega bien seleccionada, y los amantes del buen marisco quedarán más que satisfechos. Restaurante Alfredo, es un local de obligada visita en Castellón para disfrutar de unos excelentes platos.

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Del Mestre Falla, 20
12005 Castellon
Castellon

Contacto:

Teléfono: 964 26 07 12

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: