< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Cooperativa

Restaurante La Cooperativa, se encuentra situado en la Avenida Archiduque Carlos de Valencia, es un local con una decoración moderna y muy agradable, dispone de mucha luminosidad natural lo que se agradece. El Restaurante La Cooperativa, tiene una amplia experiencia en hostelería desde 1968, habiéndose adaptado a los nuevos tiempos en cocina y local reformado. Con Gran maestría al frente de los fogones Raúl, nos deleita con una cocina mediterránea y tradicional bien realizada con materia prima de calidad con verduras y hortalizas abastecidas directamente de la huerta valencia, carnes de mercado y pescados y mariscos frescos de la lonja de Cullera. En Restaurante la Cooperativa, disponen de varios espacios para disfrutar de buenos platos provenientes de carta o su especial menú diario, teniendo gran relevancia sus espectaculares arroces tanto caldosos, melosos o secos, es un local ideal por espacio y acondicionamiento para realizar eventos como bodas, comidas de empresa, familiares, bautizos, comuniones… La carta de vinos es muy completa y seleccionados con buen criterio, es un lugar perfecto para un almuerzo, comida o cena. 

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Archiduque Carlos, 14
46018 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 84 70 60

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: