< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Caboa

En pleno centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento nos encontramos con el Restaurante Caboa, de la mano del reputado chef valenciano Borja Fuster. Nos presenta una nueva y solicitada alternativa culinaria, con una cocina de innovación manteniendo el espíritu mediterráneo, siendo uno de los elementos fundamentales el producto fresco y seleccionado de temporada. Caboa, te presenta una novedad en Valencia, es el único restaurante especializado en trampantojos (no es lo que parece, las apariencias engañan). El Restaurante Caboa nos sorprende con una decoración que es el resultado de lo moderno e industrial, y una cuidada iluminación que da como resultado que el comensal se sienta cómodo y a gusto degustando los platos que surgen bajo la supervisión del Chef Borja Fuster. El local se divide en cuatro sectores bien diferenciados, la planta baja donde sentarnos y saborear entre su gran variedad de tapas o el preámbulo de la comida. La terraza para sentarse y tomarse una copa o un buen café. El comedor en la planta baja, amplio y bonito con espacio suficiente para celebraciones y eventos y el comedor en la planta superior, con espacios más íntimos y con un reservado para reuniones más personales. El Restaurante Caboa, ofrece un amplio servicio que cubre todas las opciones del día, desayuno, comida, tapeo, cenas o para tomar una copa. Disponen de menú diario, donde nos sorprenden los continuos cambios que realizan de platos muy a menudo, adaptándolo a los productos de temporada con un resultado perfecto. En carta podremos optar si gustamos de buenos arroces de una gran variedad de ellos, tanto secos como caldosos o de la famosa fideuá. La bodega de vinos es muy completa y con gran gusto en la elección de sus referencias. Para comer en Valencia y quedar sorprendido en cada ocasión, sin duda Restaurante Caboa es el lugar adecuado. 

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Correos, 10
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 94 44 19
Página web: http://www.caboa.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: