< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Marina Beach Club

Marina Beach Club situado en avenida María Real Juan Carlos I concretamente podemos encontrarlo en primera línea de Playa Arenas. Espectacular complejo de ocio; no se había construido nada similar hasta la fecha en la ciudad costera, se ha hecho esperar pero finalmente ha abierto sus puertas, para que podamos disfrutar de este parque de ocio, ya que consta de un completo conjunto de actividades, tanto para adultos como para los más pequeños, pudiendo disfrutar de un increíble restaurante de formato circular, totalmente diáfano, ya que está constituido por cristaleras de suelo a techo, lo que ofrece una vista 360ª de toda la playa, disfrutando de sus atardeceres a medida que va cayendo el día. En Marina Beach Club, encontramos una muy acertada cocina mediterránea, tratando de forma magistral los productos frescos y seleccionados de la tierra. Este elegante restaurante incluyendo una gran terraza. Destacamos tanto la terraza como la parte inferior dispuesta en hamacas con sombrilla privada particular  perfecta para degustar su gran variedad de cóctel y Gins Premium, protegidos del sol directo y sintiendo la brisa del mar Saliendo del restaurante, podemos ver a la protagonista del complejo de ocio, la piscina al aire libre situada a ras de la dársena interior de la playa de las Arenas, tanto la piscina como el restaurante se iluminan en la noche, creando una ambiente íntimo y único. En Marina Beach Club además puedes disfrutar de su destacada oferta en turismo activo y de aventura, practicando deportes náuticos para todas las edades, como paddle surf, kayak o surf entre muchas otras actividades.  También los más pequeños pueden disfrutar de una zona de ocio específica con servicio de guardería, para que los padres puedan tener un momento de relax o acudir a las actividades para adultos sin preocuparse de nada. En definitiva, Marina Beach Club tiene todo lo necesario para disfrutar de una jornada de ocio y relax completa, excitante y llena de nuevas experiencias, que harán que vuelvas una y otra vez, y  por supuesto en Marina Beach Club estarán encantados de sorprenderte de nuevo. RESERVAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR TELEFONO:  961 15 00 07

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Marina Real Juan Carlos I (Junto Playa las Arenas)
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 961 15 00 07

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: