< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Marina Reial

Bocatería-Cafetería Marina Reial, se encuentra ubicada en los poblados marítimos de Valencia en la calle Francisco Cubells, 54 frente a la parada de tranvía Marina Reial, lo que lo convierte en un sitio ideal para disfrutar de un buen almuerzo o aperitivo muy cerca del mar, frente al puerto. Marina Reial, es un local pequeño de diseño moderno y con todos los rincones bien aprovechados, diariamente realizan su propia bollería y pan. Podemos disfrutar con el pan recién horneado de su gran variedad de bocadillos, también dispone de un rincón muy acogedor si vas con tu pareja. Bocatería-Cafetería Marina Reial, realiza cenas de grupos a muy buen precio y con una atención muy familiar.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Francisco Cubells, 54
46011 Valencia
Valencia

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: