< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Hotel Restaurante el Chalet

Restaurante el Chalet está ubicado en la playa Los Olivos de Cullera (Valencia), pertenece al conocido hotel el Chalet. El Restaurante dispone de un comedor interior y otro que es una terraza exterior cubierta con vistas al mar mediterráneo. La decoración interior es sencilla con mobiliario en madera y nos recuerda a un mesón. Restaurante el Chalet trabaja una cocina mediterránea y dispone de una carta amplia donde encontramos muchos platos y entrantes con productos del mar, su especialidad son los arroces donde se destacaría la solicitada y sabrosa paella valenciana. Sus platos se elaboran con productos de mercado y lonja con productos de la huerta de la zona y pescados frescos pescados a diario por los pescadores. Hotel el Chalet, es una buena opción para pasar un fin de semana romántico junto a la playa o unas vacaciones en familia y al tiempo disfrutar de una cocina rica en sabores.

Servicios:
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Ascensor
Acceso minusvalidos
Dirección:

Mestre J. Rodrigo Vidri, 7
46408 Cullera
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 174 65 35
Página web: http://www.hotelelchalet.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: