< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Arbequina

El Restaurante Arbequina, está situado en Castellón en la calle Bartolomé Reus, 35, es uno de los locales más recomendables de la ciudad, con una decoración sencilla y muy acertada. La separación de mesas más que suficiente para sentirse a gusto y con música de fondo muy agradable, que se agradece. En Restaurante Arbequina, encontramos una cocina mediterránea nada convencional, ¡si! Con mucho acierto y con mucha creatividad, continuamente El Chef Modesto Fabregat, nos sorprende con su buen hacer gastronómico y alta calidad de sus platos, por la materia prima de primera calidad que cuidadosamente selecciona a diario, de mercado y lonja, basando gran parte de su carta con el producto de temporada. En Arbequina periódicamente celebran jornadas diversas de gastronomía (donde podemos disfrutar de auténticas y diferentes delicias, según tipo de jornada). La carta de vinos en Arbequina, es muy completa con grandes referencias de vinos y cavas de D.O. Disponen de menú diario con excelente relación calidad precio, el local dispone también de un comedor privado ideal para celebraciones y eventos. El Restaurante Arbequina, es una gran opción para disfrutar de una cocina bien realizada, donde se colmarán las expectativas de los paladares más exigentes.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Bartolomé Reus, 35
12002 Castellon
Castellon

Contacto:

Teléfono: 96 426 93 01
Página web: http://www.restaurantearbequina.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: