< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Villaplana

El Restaurante Villaplana, es un clásico en Valencia, situado en una zona de ocio y bares de copas, frente al mercado de abastos en la calle Doctor Sanchís Sivera, 24 de Valencia, con una decoración clásica un local muy amplio con mobiliario en madera, y donde impera en todo el establecimiento este material, con suficiente espacio entre mesas y en su conjunto con un ambiente cálido.   En Restaurante Villaplana encontramos una cocina tradicional y mediterránea de tradición familiar, con tapas de siempre y actualmente ciertos toques de autor, con platos cumplidos nos sirven las chuletas de la huerta (patatas brava, una versión de Villaplana, la diferencia: se sirven partidas por la mitad, cubiertas de ajo-aceite suave, croquetas de gambas, sepia a la plancha (inmejorable), puntilla, choricillos al infierno, tostas variadas, parrillada de verduras, bandeja de carne y embutido, solomillo de ternera, la carrillera ibérica, entre otras delicias. El Restaurante Villaplana dispone de 3 salones diferentes para poder celebrar todo tipo de eventos, comidas familiares, de empresa, reuniones….. La carta de vinos es sencilla pero correcta con referencias interesantes con D.O., y a destacar también la buena atención por parte de todo el personal que es atenta. Restaurante Villaplana, es un punto a tener en cuenta para comer o cenar y los fines de semana cerca de la zona Juan Llorens, ideal para luego salir a los locales de fiesta de alrededor.  

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Doctor Sanchis Sivera, 24
46008 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 385 06 13
Página web: http://www.restaurantevillaplana.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: