< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Más de Ferre - La Goleta

En Morella en C/. Más Ferre, s/n. se encuentra el hotel Más de Ferre, este nos ofrece la buena gastronomía de Restaurante la Goleta, con una decoración rústica con mobiliario en madera y grandes ventanales que aporta luz natural al comedor y preciosas vistas a los espacios naturales que rodean el Restaurante, en los meses de frío podemos disfrutar de la chimenea que en todo el conjunto crea un ambiente muy agradable y hogareño. En la Goleta encontramos una cocina casera tradicional, con toda la riqueza de platos de esta zona del interior, donde destacan las carnes, la olla morellana, embutidos y carnes a la brasa, todo elaborado de forma magistral con productos de la misma zona, además disponen de un buen surtido de referencias de vino que agradarán a los más exigentes. Para pasar un fin de semana o unos días espectaculares, desconectando del agobio habitual, recomendaríamos el hotel-casa rural Más de Ferre, con el buen hacer y trato con una gastronomía muy cuidada con una amplia oferta de platos tradicionales de la mejor cocina casera típica de la zona.  El espacio exterior que rodea al hotel se caracteriza por la plena tranquilidad que aporta la naturaleza, ideal para familias con niños y los que gusten del turismo rural. En Restaurante la Goleta, muy de destacar es el buen trato que allí se recibe por parte de los responsables que se esfuerzan para que nos sintamos a gusto.

Servicios:
Animales bienvenidos
Jardín
Salones privados
Dirección:

Más Ferre, s/n.
12300 Morella
Castellon

Contacto:

Teléfono: 96 416 08 97 - 622 566 628
Página web: http://www.hotelmasdeferre.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: