< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Almar

En 1ª línea de playa de la Malvarrosa, en el Paseo Marítimo, 1 está el Restaurante – Cafetería Almar, un local con amplios ventanales que aportan mucha luz natural, con una decoración moderna y de amplios espacios, dispone de una gran terraza en pleno paseo y de cara al mar. En Almar encontramos una cocina de corte mediterráneo, donde podemos disfrutar tanto de las carnes, pescados o verduras y los arroces tan típicos valencianos como: la paella de pollo y conejo, de marisco….platos combinados con una gran variedad donde elegir, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, entrantes como: clochinas de la tierra, bravas, pescaditos, puntilla, calamares y un sinfín de sabrosas tapas. Destaca una buena atención que agrada a todo comensal, Restaurante Almar es ideal para ir a comer y disfrutar en familia de la playa. Una buena elección es Almar en Valencia, para saborear de las bondades de una cocina casera y mediterránea bien cuidada, disfrutando de las buenas vistas del mar.

Servicios:
Desayunos
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Paseo Marítimo, 1,Paseo Marítimo, módulo 2 (Malvarrossa)
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 356 32 06
Página web: http://www.restaurante-almar.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.


Valoración general basada en 1 reseña(s):
(8.5)
Servicio
 8/10
Calidad
 8/10
Ambiente
 8/10
Precio
 10/10

Cristina escribió en 2014-10-29 12:14:27
Pasando un dia de playa (8.50)
"Buen local, buena atención y estupendas vistas en primera línea de la playa, se come bien y calidad precio está muy bien, lo recomiendo, "
Servicio
 (8/10)
Calidad
 (8/10)
Ambiente
 (8/10)
Precio
 (10/10)

¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: