< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Arco Iris

El Restaurante Arco Iris de Cullera (Valencia), está situado en la calle Pintor Ferrer Cabrera, 3 es un local con una decoración muy acertada y particular que crea un ambiente cómodo al comensal, mobiliario de madera muy confortable y cubertería, cristalería y mantelería correcta. En Arco Iris, nos ofrecen una cocina internacional y mediterránea con platos como: shoucroute y el couscous, tomando gran relevancia los arroces, podemos encontrar buenas carnes en su punto, mariscos, pescados y además unas pizzas especiales del local. Disponen de un surtido interesante de tapas y todas servidas en platos muy colmados. Los fogones tratados con acierto nos aportan un resultado en plato en el punto exacto, también una carta de vinos justa pero adecuado para cada plato con D.O. Una de las cosas que destacan en Restaurante Arco Iris, es la atención muy personalizada y atenta del personal (cosa que se agradece). El Restaurante Arco Iris, es un lugar que encanta a todo aquel que pasa a disfrutar de su cocina realizada con acierto. Una comida o cena en pareja o con familia en este local satisfará a los más exigentes.

Servicios:
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
WiFi
Dirección:

Pintor Ferrer Cabrera, 3
46400 Cullera
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 172 24 92

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: