< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Cafetería Park Central

En la ciudad de Torrente, en la calle Sidney 2000, nº 8, se encuentra la Cafetería Park Central, nos encontramos con una cafetería de estilo vanguardista, siendo un local diáfano y con mucha luz natural, debido a sus grandes ventanales que dan al exterior en el Parc Central, con un mobiliario moderno y colores claros que crean amplitud y limpieza, con cristales en las columnas que dan más sensación de gran local, dispone de una amplia terraza donde disfrutar en el buen tiempo de la estancia en la cafetería-heladería. En cafetería Central Park podemos desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar nos aporta una oferta amplia disponible durante todo el día. Para empezar con un buen desayuno con tostadas, bollería fresca, zumo de naranja natural, los expresos o un buen chocolate. A la hora de almorzar con bocadillos hechos en el momento, queso fresco, york, fruta fresca, etc. Al medio día disponemos de menú diario y también puedes degustar (clásicos de cuchara): lentejas de la abuela, arròs melós, cocido (el de siempre), arròs al forn, sopa de pescado, nuestras cremas alternativas (calabacín, calabaza y zanahoria, de verduras), suquet de rape o gambón. Todo hecho con mimo y casero con la calidad de los platos calientes de casa, de toda la vida. Por las tardes: una buena tapa, una cervecita, un batido, café, helados… Y a la hora de cena todo un abanico de posibilidades: nuestras croquetas caseras, pluma, secreto, nuestras lechalitas. Si te gusta de picoteo tendrás mucho donde elegir, también las hamburguesas especiales (con pan pan) de ternera y de buey (espectaculares), si te va algo más sofisticado pide el solomillo de ternera trinchado con torta del Casar (impresionante), además de más carnes que encontrarás en la carta y pescados. En la Cafetería Central Park, encontramos un servicio rápido y eficaz, además por el trato nos harán sentir a gusto.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Sidney 2000, 8
46900 Torrent
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 156 58 99

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: