< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Cafés Valiente - Amparo

Uno de los sitios para disfrutar de un buen café, es Cafés Valiente Amparo en Valencia (Transitos), situado en la calle Doctor Nicasio Benlloch, 13. Cafés Valiente Amparo nos aporta un servicio de cafetería, cervecería, la decoración como en todos los locales de la franquicia se nos presenta en estilo moderno con sillas y mesas de madera de color roble de igual manera que algunos paneles de pared y barra, que crea un ambiente joven y agradable. Disponen de amplia terraza donde disfrutar de los desayunos, almuerzos y meriendas con la bollería artesanal de la casa, bocadillos variados para un buen almuerzo y las meriendas donde siempre está presente el buen café de la marca. La atención de Cafés Valiente Amparo es atenta y cordial, lo que junto al buen ambiente del local y de la zona es muy agradable hacer un alto y disfrutar en esta cafetería.

Servicios:
Desayunos
Terraza
Niños bienvenidos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Doctor Nicasio Benlloch, 13
46015 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 637 542 075

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: