< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Cabana

Situado en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo Nueve de Octubre nº 1, se encuentra El Restaurante Pizzería Cabana, con una decoración moderna y grandes cristaleras que dan al paseo de la playa y aportan gran luz natural al local. Pizzería Cabana, es una de las Pizzerías, más solicitadas de la zona por sus platos, donde podemos saborear el punto italiano en todas sus creaciones como las pizzas artesanales exclusivas en la playa de Canet D’en Berenguer, pastas, carnes, parrillada de pescados, fritura de pescaito y diversas tapas donde imperan las del mar, platos combinados y todo tipo de arroces (muy a tener en cuenta los melosos de bogavante y cigalas), con una cocina mediterránea bien elaborada para rematar los postres caseros y la heladería artesanal  . En Pizzería Cabana vamos a encontrar un trato muy amable y los precios más que razonables, es un sitio perfecto para comer o cenar junto a la playa, y en verano disfrutar de un buen baño antes y después de comer.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Paseo Marítimo 9 de Octubre, 1
46529 Canet D'en Berenguer
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 260 71 19

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: