< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Voramar

Situado en la Ctra. las Marinas, nº 103 de Denia, se encuentra el Restaurante voramar,  un local rústico, con decoración moderna que le da un cierto aire minimalista muy agradable y de ambiente familiar. Junto a su terraza el Restaurante Voramar tiene un amplio jardín, donde disponen de un gran parque infantil, privado del Restaurante donde disfrutar jugando los más peques, lo que permite saborear las delicias de la cocina de Voramar, y los niños mientras tanto podrán disfrutar con total seguridad de los juegos infantiles, espacioso jardín, campo de futbol, Castillo Hinchable y Columpios......además de su menú Infantil Vora –Mola. En el Restaurante Voramar, disponen de una cocina mediterránea tradicional y autóctona, donde se puede encontrar diversos tipos de arroces, tapas variadas, pescados y carnes a la brasa. Diariamente tienen un menú de la casa. Además todos domingos y festivos buffet libre Mediterráneo y los sábados y domingos mediodía menú calçotada. El Restaurante Voramar, es un local ideal para ir en familia o hacer una escapada a Denia, una zona con mucha afluencia turística.

Servicios:
Animales bienvenidos
Jardín
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Carretera Las Marinas, 103a
03700 Denia
Alicante

Contacto:

Teléfono: 679097500 - 965787170
Página web: http://www.voramardenia.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: