< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Vert i Blau

Situado en El Perellonet en la Avda. Gaviota, 72 en pleno litoral valenciano y a unos escasos 20 km. de Valencia se encuentra el Restaurante Arrocería Vert i Blau. Es un sencillo Restaurante familiar abierto en el año 1962. Destaca su cocina tradicional mediterránea, y son especialistas en arroces tanto caldosos, melosos o secos, siempre muy correctos y sabrosos, disponen de una amplia variedad de tapas típicas valencianas, siendo notorias las tapas del mar que por cercanía se abastecen de los pescadores de la zona y el resto de los productos con los que elaboran sus platos traídos directamente de mercado y productos de temporada de la huerta, los postres los realizan ellos mismos para bordar las comidas o cenas, también a tener en cuenta una generosa cantidad de referencias en carta de vinos. Disponemos de amplios salones donde poder celebrar comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones. Junto al Restaurante se encuentra la cafetería, que nos hará las delicias con un buen aperitivo en la terraza y para las noches estivales es una gozada las cenas. Disponen de una zona especial para los peques, lo que nos hace posible que podamos comer, tomar un aperitivo o cenar tranquilamente mientras los más pequeños están entretenidos y vigilados. Vert i Blau, un lugar para tener en cuenta para probar una buena cocina tradicional mediterránea.

Servicios:
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Avda. Gaviota, 72
46012 El Perellonet
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 177 74 27
Página web: http://www.vertiblau.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: