< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Mesón del Castillo

El Mesón del Castillo, está situado en la calle Gomez Ferrer,10 de la noble ciudad de Buñol, es el salón de bodas idóneo para celebraciones espaciales como una ceremonia nupcial o cualquier tipo de evento. Es un lugar magnífico para realizar reuniones familiares, celebrar los momentos más especiales, reunir a los miembros de una asociación... En el Mesón del Castillo, por su entorno y enclave es para disfrutar de un día inolvidable. Dispone de una terraza con unas magníficas vistas al castillo de Buñol, en sus amplios espacios celebran ceremonias civiles, cocktail de empresas y presentaciones disfrutando de música ambiente... En el Mesón del Castillo tienen una cocina exclusiva, ya que elaboran cada menú de forma individualizada y personalizada, para celebraciones, eventos y actos sociales. Además nos aportan asesoramiento de todo lo relacionado del evento para que no tengamos que preocuparnos de nada. El Mesón del Castillo es un salón versátil que permite albergar cocktails, vinos de honor, presentaciones empresariales o jornadas de trabajo. Cualquier celebración en el Mesón del Castillo, es éxito asegurado.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Doctor Gomez Ferrer, 10
46360 Bunyol
Valencia

Contacto:

Teléfono: 670 220 483
Página web: http://www.mesondelcastillo.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: