< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Masía Siglo XIX

En Bétera, en la Ctra. De Valencia, nº 1, se encuentra la Masía Siglo XIX con más de una década dedicados a que sus eventos sean todo un éxito, por entorno, por calidad de servicio y cocina y por la gran experiencia de sus propietarios. Los salones se encuentran en un entorno mágico, rodeado de jardines centenarios que harán que cada evento perdure en la memoria de cada invitado. La Masía Siglo XIX cuenta con dos salones independientes que se adaptan perfectamente a las necesidades de suss clientes puesto que son polivalentes, y su distribución permite que se pueda celebrar desde un banquete de boda hasta una presentación de producto. El Salón Janini está acristalado con vistas a los jardines y tiene una capacidad de 750 comensales. El Salón l'Albereda ofrece vistas a los jardines y tiene una capacidad de 200 comensales. También dispone de una zona ajardinada al aire libre con equipamiento para amenizar la velada con música ambiental y con una capacidad de 200 comensales. Disponen de cocina propia para preparar todos sus platos por un equipo de profesionales dedicados a la hostelería que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada evento y casos especiales como: menús para vegetarianos, celíacos, u otros casos. La Masía Siglo XIX cuenta con comedores privados que le permitirán tener intimidad en sus reuniones familiares o de trabajo más importantes. Cuentan con una amplia superficie de aparcamiento con vigilancia propia. Sin duda cada celebración en los salones de la Masía Siglo XIX, marca de manera agradable a toso los asistentes, si Vd., quiere el éxito en cualquier evento sin duda tiene que venir.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Ascensor
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Barranquet, s/n.
46117 Betera
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 169 11 32
Página web: http://www.masiassigloXIX.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: