< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Manduca

Sito en el num. 3 en la calle Formentera, en la Playa de Gandía, la Tasca Manduca, es un agradable local a caballo entre la tasca tradicional y el Restaurante con encanto. La Tasca Restaurante Manduca está especializada en cocina mediterránea, de mercado. Buenos arroces, como el meloso del senyoret o un estupendo puchero tradicional valenciano que elaboran los viernes, a lo que añadiríamos una notable selección de excelentes tapas, algunas de ellas tradicionales como la clásica sanc en ceba junto a otras más elaboradas con combinaciones muy talentosas como el pollo crujiente con reducción de naranja o el queso frito con polvo de canela y frambuesa. Además en Manduca realizan magníficos postres elaborados como el flan con leche condensada, la panacotta con mango o una estupenda tarta de almendra. La Tasca Restaurante Manduca, posee una decoración fresca y agradable muy acorde con la agradable y luminosa ornamentación propia de la zona. En Tasca Restaurante Manduca podemos degustar un menú diario a mediodía con un 1º plato, un 2º, 1 bebida, postre y café por tan sólo 12 Euros, o un menú degustación de tapas: con 8 tapas, un postre y café por 18 Euros a mediodía y por la noche. Además, y durante toda la semana, ofrecen almuerzos populares con productos tradicionales, ampliando su oferta los fines de semana con almuerzos más elaborados como el rabo de toro, la coca de dacsa o el all i pebre de anguila. La Tasca Restaurante Manduca nos sorprenderá gratamente en la zona de la Playa de Gandía.

Servicios:
Animales bienvenidos
Jardín
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Formentera, 3
46730 Playa de Gandia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 284 08 37

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: