< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Vino Tinto

El restaurante Vino Tinto es un coqueto restaurante situado en el núm. 44 de la calle San Vicente Mártir, justo al lado del Teatro Olympia, en pleno centro de Valencia. La filosofía de este agradable local es ofrecer una cocina de mercado, típicamente mediterránea utilizando para ello productos de gran calidad, a precios muy asequibles. El restaurante Vino Tinto está además, exquisitamente decorado respetando al máximo la magnífica estética del edificio que lo alberga. Enormes estanterías donde reposan los excelentes vinos de que disponen, espaciosas mesas largas de madera y una bellísima y cálida iluminación en los techos sin olvidar las elegantes vidrieras que dan ese aire tan vintage al conjunto. En el restaurante Vino Tinto realizan un excelente menú a mediodía, compuesto por un 1º plato, un 2º + postre, con 1 bebida y pan por sólo 14,90 Euros i.v.a. incluido. También realizan interesantes menús de grupo personalizados. La bodega, muy amplia, ofrece más de 40 variedades de casi todas las D.O. del país. Como ejemplo de platos elaborados destaca el chuletón gallego madurado durante 28 días, unas más que notables croquetas o los apetitosos huevos rotos con jamón, además de originales postres caseros como el tiramisú para diabéticos. Si está de paso por Valencia o si no conoce este bello restaurante, no deje de visitar Vino Tinto, seguro que volverá.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

San Vicente Mártir, 44
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 394 24 42
Página web: http://www.vinotinto.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: