< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Carmina

El restaurante Casa Carmina es un establecimiento especializado en la elaboración de platos típicos de la cocina valenciana con muchos platos de la cocina española, se encuentra situado a 8 minutos de Valencia, en la población de El Saler, dentro del parque natural de la Albufera.  En Casa Carmina podrán degustar platos típicos valencianos elaborados con los mejores ingredientes, sobre todo muy a tener en cuenta los arroces, cualquiera de ellos que pruebes seguro que quedarás encantado,  además de disfrutar con familiares y seres queridos de un lugar sencillo, pero muy agradable, un lugar adecuado para comer en Valencia. El objetivo de la oferta culinaria de este establecimiento es ofrecer una cocina sencilla pero elaborada con auténtico mimo, utilizando las mejores materias primas y combinando los ingredientes con imaginación y criterio para obtener siempre los mejores resultados. Visita este restaurante para disfrutar de alguna de las especialidades de la casa como la paella de sepia y alcachofas o la fideuá de fideos finos. Descubre el restaurante Casa Carmina y déjate seducir por los encantos de este establecimiento, de su cocina y del entorno cerca de la playa. Disfruta con tus amigos y seres queridos de este estupendo  restaurante, el servicio amable y correcto es marca de la Casa Carmina.                

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Dirección:

Embarcadero, 4
46012 El Saler
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 183 00 49
Página web: http://www.casacarmina.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: