< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Mas del Pla

Sito en una antigua alquería típicamente mediterránea, se levanta el Restaurante Mas del Pla, en San Antonio de Benagéber , a escasos 5 minutos de la capital. Es un lugar paradisíaco, en plena naturaleza ,donde  disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que nos brinda el privilegiado paisaje del que afortunadamente disponemos por estas tierras.El Restaurante Mas del Pla está especializado en cocina tradicional y de mercado, con algunas pinceladas de fusión que la hacen realmente interesante.A la oferta de sus más que deliciosos arroces caldosos o melosos, como el inmejorable arroz con pulpo y caracoles meloso servido en cazuela de barro o el de verduras ,que elaboran según la temporada, se une una delicia: su pastel de hojaldre con berenjena o su excelente ensalada de bogavante con frutas variadas.Todas las hortalizas que utilizan son cultivadas en su huerto,  lo que le añade una nota de originalidad a sus platos.El Restaurante Mas del Pla es el lugar perfecto para las  celebraciones más especiales, tanto para ceremonias formales como para alguna escapada romántica en pareja. Su aforo es de 100 comensales, y dispone además de salones reducidos. Además de una terraza chillout  en la que saborear una copa después de una excelente  cena con amigos  acompañada de una música relajante.También es de destacar la zona destinada a los más pequeños, el mini parque infantil que hará las delicias de los peques, en este paraje único y relajante.La atención es exquisita y el trato muy familiar. No deje de visitarlo, seguro que repetirá. 

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Rincón del Molino 106
46184 San Antonio de Benageber
Valencia

Contacto:

Teléfono: 607 211 020 - 96 274 23 44
Página web: http://www.masdelpla.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: