< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Al Solito Posto

Al Solito Posto, es uno de esos restaurantes italianos con mucho encanto, que tanto nos gustan por estos pagos. Disponen de una gran variedad de platos, entre los que destacan las pastas frescas. También hacen unas originales ensaladas y unas sensacionales pizzas. En Al Solito Posto, mención especial tendrían, los excelentes postres de elaboración casera que harán las delicias de los golosos. Aquí hacen el mejor tiramisú de toda Valencia y unas tartas de queso o de plátano con dulce de leche para chuparse los dedos. También tienen soberbios dulces traídos directamente de Italia como los cannoli y los codine rellenos de nutella de tradición napolitana, sencillamente deliciosos. Al Solito Posto es un lugar agradable con  grandes ventanales con mucha luz, unas mesas altas con elegantes lamparitas negras de sobremesa en las que se puede degustar una estupenda merienda por la tarde. Por la noche ofrecen una gran variedad de pizzas de domingo a jueves. Es de destacar también algo muy novedoso, de lunes a domingo:  la hora del aperitivo. A partir de las 7 de la tarde y hasta las 9, puedes degustar un excelente aperitivo italiano, pagas solo la bebida y ellos te ponen la comida (un plato por ronda), así puedes probar la bruschetta, piadina, montaditos típicamente italianos. El trato es muy cercano y el personal muy profesional y agradable. No dejes de visitarlo, te gustará.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Parking
Dirección:

Paseo de la Alameda, 49
46023 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 361 43 40
Página web: http://www.alsolitoposto.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: