< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Café 4-M

Cuando hemos disfrutado de una buena comida o cena, lo mejor para terminar es un buen café, una tradición que nos acompaña desde antaño. En café CUATRO-M, disponemos de la mejor y más selecta selección de cafés, porqué somos tostadero y distribuidores del mejor café bouquet del momento. Si es hostelero y sus clientes quieren un buen café CUATRO-M lo tiene, y si Vd. es el cliente pida CUATRO-M y disfrute de su aroma y sabor en cualquiera de sus modalidades, mezcla, molido a máquina, a mano y descafeinado, disponemos además de servicio técnico para el profesional

Servicios:
Servicio 24h
Dirección:

Maestro Serrano, 45
46940 Manises
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 152 25 94
Fax: 96 152 25 94

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: