Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Taperia Hispania - Cortes Valencianas

El restaurante Tapería Hispania (Cortes Valencianas) lo encontramos en el centro de Valencia, veinte años de experiencia avalan la propuesta gastronómica de este establecimiento con un ambiente urbano y contemporáneo, donde su especialidad es la tan requerida tapa. En carta puedes encontrar una extensa variedad de tapas frías como la pizarra de ibéricos, tapas calientes como la cola de gamba con sobrasada mallorquina y cebolla caramelizada además de arroces como: del senyoret, de pescado, de verduras, de chipirones…, tampoco te pierdas las excelentes carnes y pescados frescos. En restaurante Tapería Hispania (Cortes Valencianas), muy de destacar también son las Vieiras a la valenciana o el Huevo trufado con jamón ibérico despiertan tu paladar mientras abren el apetito. El restaurante Tapería Hispania (Cortes Valencianas), dispone de un menú del día excelente para que lo visites habitualmente. Su carta de licores y sobre todo de ginebras premium, lo hace un lugar idóneo para afterwork, alargar la sobremesa o las primeras copas de la noche. Te encantará.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Avda. Cortes Valencianas, 26
46015 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 347 18 15

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: