Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Lolitos Restaurante Tapas y Más

Lolitos Restaurante Tapas y Mas, abrió sus puertas en  en el año 1970 como Bodegas Loli, en la calle Valle de la Ballestera, 54 de Valencia, sus fundadores fueron Paco y Loli, abrieron el pequeño negocio familiar entre campos, alquerías y edificios pequeños, y vendían vino que guardaban en barricas, licores, refrescos y conservas. La zona fue creciendo muy lentamente, y la Bodega Loli, junto al barrio, fue aumentando poco a poco su clientela y su fama por esa comida casera de Bodega Loli se pasó a llamar Bar Loli, y en 1994 a restaurante Loli, momento en el que introdujeron sus famosos bocadillos especiales: Los Lolitos (un bocadillo hecho en pan de chapata, el cual hornean ellos mismos y lo llenan de calidad y mimo). En el año 2006 deciden dar el tercer cambio al Restaurante (gracias a la tozudez de Maribel quien ostenta la dirección del local actualmente que ahora es Lolitos Restaurante Tapas y Mas), una reforma integral, cambiando el estilo clásico por el moderno, adecuándose a los cambios que se estaban produciendo en la zona, el Pouet se había convertido en el Nou Campanar y en el Restaurante Lolitos Restaurante Tapas y Más quieren ofrecer a sus clientes un local más actual y cómodo. En el Restaurante Los Lolitos Tapas y Más, encontraremos un menú diario con:  (4 primeros platos, 4 segundos platos, postres caseros y café)por sólo 10 Euros o un menú gourmet  por 18 €, Carnes y pescados, Gran variedad de Tapas y Tablas entre otras delicias que allí vamos a encontrar, Los Lolitos es un lugar de visita obligada para comer en Valencia.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Valle de la Ballestera, 54
46015 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 340 38 10
Página web: http://www.lolitos.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: