Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Taula

El Restaurante La Taula está ubicado en el nº 10 de la calle Verge, en el Grao de Gandía. El Restaurante está especializado en cocina mediterránea, de mercado, formidables arroces, carnes de 1ª calidad y una selección de tapas que ellos denominan “picaetas” donde encontramos joyas como unos exquisitos montaditos, las alcachofitas plancha con foie, croquetas caseras de gamba o unos deliciosos postres entre los que destacaría el denominado postre La Taula, de diversas texturas, wisky, café, toffe, nube de leche, ganache de chocolate o helado de café crunch, una exquisitez. El Restaurante La Taula posee una decoración moderna y acogedora, muy mediterránea, con bellos lienzos iluminados en las paredes en los que apreciamos imágenes nocturnas del puerto de Gandía o de la playa, de gran belleza plástica. Finalmente resaltamos el inmejorable servicio y el trato tan amable y profesional con que nos atenderán siempre en el Restaurante La Taula. Encontramos una carta en diferentes idiomas como: Castellano, Inglés, Francés y Ruso.

Servicios:
Servicio 24h
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

La Verge, 10
46730 Grao de Gandia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 284 15 30

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: