Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Bisbe Gastro-Taberna

El Restaurante Gastrotaberna Bisbe, se encuentra en la Plaza del Arzobispo, nº. 6 una de las zonas más bonitas y emblemáticas de la ciudad, en pleno casco viejo de Valencia. El Restaurante inicia su andadura de la mano de Juan Carlos el responsable del conocido restaurante Abadía D’Espí. La Gastrotaberna Bisbe, es una buena opción para salir a comer o cenar, tanto en pareja como con amigos y probar las cuidadas tapas especiales, que salen de su cocina. En el Restaurante Bisbe, uno queda satisfecho con el buen hacer de los profesionales que están al cargo de los fogones, podemos encontrar las Puntitas (los extremos del pan) rellenas siempre de algo con lo que continuamente nos están sorprendiendo, sus bravas, pescaito planchao... gin-tonics... todo muy bueno, con una estupenda relación calidad precio, disponen de una amplia bodega para siempre acompañar los platos con el caldo adecuado. En Bisbe, si no sabes que pedir déjate aconsejar por su personal, siempre miman y cuidan mucho a los clientes, es una muy buena opción al salir de tapas por Valencia.  

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Plaza Arzobispo, 6
46003 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 392 25 27
Página web: http://www.bisbegastrotaberna.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: