Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Rincón de la Jumilla

El Rincón de la Jumilla es una Tasca, Mesón, situada en el núm. 58 de la Avda. Cardenal Benlloch de Valencia, especializada en tapas tradicionales tanto andaluzas como del resto de España (tortitas de camarón, calamares a la andaluza, buena gambita de Huelva, cazón en adobo…..). Disponen también de gran variedad de vinos de las D.O. Rioja, Ribera de Duero, Mancha, Valencia, incluso por copas. En el Rincón de Jumilla ofrecen 3 tipos de menús.    1.- compuesto de 3 entrantes + plato combinado de carne al horno con guarnición + postre + barra libre durante la cena por 17,50 Euros.    2.- compuesto por 4 entrantes más selectos + solomillo a las finas hierbas con foie + postre + barra libre en la cena por 24,50 Euros.    3.- 7 entrantes especiales + postre + barra libre por 29,50 Euros. El local, bien decorado ofrece una ornamentación alegre y desenfadada, a la manera de las tascas tradicionales de Andalucía. En el Rincón de Jumilla organizan espectáculos flamencos, muy simpáticos y coloristas, con música de fondo en la que se anima al asistente a la participación en bailes de sevillanas, samba…. Organizan también clases de guitarra (todos los lunes de 10 a 11 de la noche) así como de baile y percusión. Finalmente desde el 25 de Abril hasta el 4 de Mayo, El Rincón de Jumilla se traslada a la Feria de Abril en el cauce del río entre los puentes de Calatrava y de las Flores. Con el tradicional encendido de luces, bailes buena comida y muchas actividades. El Rincón de Jumilla, un pedazo de Andalucía en Valencia.

Servicios:
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Cardenal Benlloch, 58
46021 Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 015 02 41

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: