Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Ptrr de foie Gastrobar

El Restaurante Puturrú de Foie está situado en el Paseo de Germanías, en la ciudad de Gandía. Con este simpático nombre visitamos este Restaurante que gratamente nos ha sorprendido por la calidad de sus productos y la imaginación y honestidad con la que elaboran sus platos. El Restaurante se especializa en cocina mediterránea, de mercado, con una excelente oferta de arroces secos o melosos, así como una exquisita fideuá con la que este año han ganado el 3º premio de Fideuá ciudad de Gandía. También realizan sabrosas tapas elaboradas como por ejemplo el pulpo a la parrilla sobre cremoso de patata, además de singulares postres caseros como el coulant de chocolate y calabaza o el postre de jengibre en textura. En Puturrú de Foie disponen además de estupendos menús asequibles a todos los bolsillos. Realizan un menú por 10 Euros con 1 entrante, 1 primero, pan, postre, 1 bebida y café. Un menú gourmet por 15 Euros con 2 entrantes, pescado o carne a elegír, pan, 1 bebida, postre y café y un 3º menú degustación con 3 entrantes pescado y carne, pan, 1 bebida, postre y café por tan solo 20 Euros. Todos ellos de lunes a viernes a mediodía. También ofrecen un menu gourmet por tan solo 16,50 Euros y uno degustación por 22 Euros. Los jueves por la noche y por solo 18 Euros realizan un menú temático de tapas en el que semanalmente rinden tributo a una Comunidad Autónoma el menú consta de 6-7 tapas, pan, postre, bebida y café. En Puturrú de Foie fieles a sus constantes inquietudes culinarias y pensando en ofrecer siempre lo mejor a sus clientes organizan los días 11 y 12 de Abril, las II jornadas gastronómicas japonesas (las primeras fueron un rotundo éxito), en las que contarán con la colaboración de Jacobo Olaya, uno de los mejores sushiman del mundo. El Restaurante Puturrú de Foie permanece abierto todos los días excepto domingos,lunes y martes por la noche.Para comer o cenar bien en Gandía Puturrú de Foie es una buena opción.

Servicios:
Jardín
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Paseo de Germanías, 36
46702 Gandia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 295 62 95
Página web: http://www.puturrudefoiegandia.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: