Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Collao

En el corazón de la montaña de Serra, en plena naturaleza se sitúa el Restaurante el Collao, especializado en cocina tradicional española, estupendas paellas de pollo y conejo hechas a leña, buenas carnes a la brasa (sabrosas chuletas de cordero, tierno entrecot, jugoso chuletón) y paellas de marisco por encargo. En el Restaurante el Collao podemos pasar una estupenda jornada de asueto, a la vez que disfrutamos de una buena comida, respirando el aire puro de la montaña y gozando de las excelentes vistas que nos ofrece su estupendo mirador. Además en el Collao disponen de un amplio parque infantil para que también los más pequeños puedan divertirse. El Restaurante el Collao está abierto sábados, domingos y festivos desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. Para visitar un lugar diferente, a sólo 30 km. de Valencia y desconectar de la contaminación y el ruido de la ciudad, a la vez que saboreamos una buena comida, el Restaurante el Collao, es sin duda una excelente elección.

Servicios:
Jardín
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Parking
Dirección:

Carretera Burjassot -Torres Torres, km. 25,300
46118 Serra
Valencia

Contacto:

Teléfono: 697 247 327

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: