Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Balagar

El Balagar está situado en un lugar privilegiado de Alberic, enfrente del Parque Natural la Muntañeta con unas vistas magnificas, y que decir del restaurante, un local acogedor y totalmente acondicionado para hacernos sentir cómodos como en casa. Su diseño es rústico, cálido y acogedor, perfecto para reunirse con amigos o familiares a probar su excelente comida casera, elaborada con productos de mercado. En restaurante el Balagar, no hay que dejar de probar sus sabrosos arroces, sobre todo el arroz con bogavante. En Restaurante el Balagar se disfruta de sus servicios, tanto en sus almuerzos por su variedad y calidad y en las comidas y cenas por su mimada cocina donde se realizan los platos con cariño. Los precios son asequibles para todo el mundo disponiendo de menú tanto entre semana como el fin de semana, además de una carta excelente donde elegir una amplia variedad de platos y también podemos disfrutar de una amplia vinoteca. En Restaurante el Balagar, también es muy importante el servicio que lo podríamos tachar de excelente, el personal siempre pendientes de que todo esté al gusto del cliente y dando mucho mimo a cada plato.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Avda. Muntanyeta, 10
46260 Alberic
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 244 50 31

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: