Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Bellota

El Restaurante la Bellota, es una tranquila y bonita taberna, situada en la C/. Luz Casanova, en la zona de tránsitos. Ofrece una cocina mediterránea y de mercado, en la que destacan las carnes, como el entrecot de buey y los embutidos selectos, como la morcilla de caldera, la chistorra o las tablas de ibéricos y quesos. También disponen de gran variedad de tapas caseras, así como excelentes montaditos. Son de destacar los chipirones con habitas y ajos tiernos o el sabroso ajoarriero. Restaurante la Bellota es un lugar excelente tanto para saborear una cena informal con amigos, como para cenas de grupos, pero también para cenar o comer relajadamente con tu pareja. Hacen menús diarios con cocina tradicional y casera. Además poseen una amplia bodega con caldos de las mejores D.O. del país. Restaurante la Bellota, abre sus puertas  de Lunes a Domigo a las 8,30 de la mañana hasta las 16,30 y de 20,00 hasta la 1,30 de la madrugada.

Servicios:
Animales bienvenidos
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Luz Casanova, 5
46009 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 205 05 32
Página web: http://www.restaurantelabellota.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: