Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Taberna Tresjotas

El día 8 de octubre de 2012 la Taberna Tres Jotas abre sus puertas al público, con una inauguración espectacular donde asisten una multitud impresionante de clientes, amigos y entendidos de la hostelería . En Taberna Tres Jotas, desde entonces, hasta el día de hoy nos hemos dado cuenta que nuestra propuesta de crear algo nuevo, diferente de lo que ya había en Alaquàs ha sido un gran acierto. Consiguiendo ser un referente entre los bares de la zona. Por todo esto, la Taberna Tres Jotas sigue fiel a su filosofía y con la misma ilusión que cuando abrió sus puertas, centrándonos en ofrecer novedades en la hostelería como nuestra tapa estrella  Gambas al suquet * Tapa ganadora en el “Concurso de tapas 2012″ de Alaquàs Valencia, una tapa digna de los mejores manjares. Taberna Tres, es el lugar ideal para hacer desde un almuerzo, comida o cena especial con amigos o con tu pareja, disponemos de gran selección de Vinos, Cervezas artesanales y una amplia gama de Tapas para acompañarlos.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Dirección:

Mallorca, 3
46970 Alaquas
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 118 03 84 - 652141814
Página web: http://www.tabernatresjotas.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: