Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Tasca el Botijo

Tasca el Botijo, es un clásico local de Valencia y en pleno corazón del barrio del Carmen. Abrimos durante todo el día para tomar desde las 10 de la mañana, un almuerzo, tus cervecitas, aperitivos y una extensa variación de tapas y ricos platos, como las patatas al roquefort con cebolla caramelizada, las pechugas a los quesos, o el paté de campaña con queso de cabra, sardinas marinadas, tomate templado con virutas de jamón ibérico, foie con confitura de tomate, longanizas al vino blanco, tablas y tostas variadas, así como ensaladas frescas, y con la gran ventaja de que puedes comer a cualquier hora, pues la cocina está operativa desde la 10 de la mañana hasta la 01,30 de la madrugada. La Tasca el Botijo se encuentra en pleno Barrio del Carmen, disponemos de una amplia terraza. Entre sus especialidades se encuentran los ibéricos, salazones y ahumados, así como una amplia variedad de tapas para disfrutar de un buen rato con tus amigos además de una buena carta de vinos.

Servicios:
Animales bienvenidos
Jardín
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

San Miquel, 11
46003 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 323 98 90
Página web: http://www.tascaelbotijo.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: