Ir de tapas en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Nevada GV53 - Restaurante

Para comer una de las mejores fideuás en Valencia en un ambiente muy acogedor y cuidado nada mejor que el restaurante Nevada GV53. Restaurante Nevada GV53, un restaurante que cuenta con los productos más representativos de la extensa y rica cocina mediterránea, arroces, pescados, carnes, buenos vinos y sabrosos postres. Todo ello en un ambiente acogedor y con un servicio inmejorable. Los mejores profesionales del sector que trabajan en Nevada GV53 le atenderán de una forma muy cuidada en todo momento. Disfrute de una velada íntima o de una cena entre amigos en el restaurante Nevada GV53. Tanto si se trata de un almuerzo o cena íntima, como si recibimos a grupos numerosos, ponemos siempre todo nuestro empeño en que la visita a nuestro restaurante les resulte lo más agradable posible. En nuestra cocina encontrarás todo tipo de arroces como paella, arroz negro, a banda etc…, nuestra especialidad es la fideuá, si te gustan las carnes en nuestra carta encontrará las más sabrosas. Elaboramos nuestros platos siempre con productos frescos y de máxima calidad. También encontrará diariamente un selecto menú.   

Servicios:
Salones privados
Desayunos
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

San Ignacio de Loyola, 1
46008 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 206 99 83
Fax: 96 206 99 83

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: