Marisquerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Pilsener

En el Paseo de la Alameda nº.38 de Valencia, se encuentra el Restaurante Pilsener, un nuevo local, amplio y bien decorado de estilo moderno, elegante y con mucha luminosidad, el Restaurante Pilsener mantiene aquellas virtudes que le hicieron famoso en su anterior emplazamiento en la Gran Vía Marqués del Turia. Pilsener se caracteriza por su cocina mediterránea y de calidad y de ofrecer sus platos con productos seleccionados de mercado frescos y del día en un local con un ambiente acogedor y moderno, donde podremos degustar entrantes siempre de temporada : clóchinas, ensaladas, suquets de pescado con marisco, gambas de Denia, cigalas, sepias de amplio grosor, como segundos: carnes y pescados convenientemente tratados por la plancha (excelentes). También diversos platos de cuchara y diversos tipos de arroces: paella de pollo y conejo, de marisco o arroz caldoso de bogavante entre otros, destacar también su amplia variedad de vinos de D.O., tanto de la tierra como de todo el territorio nacional. Restaurante Pilsener te ofrece una buena propuesta de postres que culminarán una comida o cena espectacular, puedes  degustar un carpaccio de piña con sorbete de piña colada (muy refrescante), el volcán de chocolate, o las fresitas calientes caramelizadas con Grand Manier y helado de vainilla. Muy a tener en cuenta es el trato personalizado y atento que se recibe nada más cruzar el umbral del local, se nota que es norma de la casa para que te sientas cómodo. El trato exquisito con el cliente también es una de nuestras normas, para que te sientas como en casa. Si estás de visita por Valencia o vives en la ciudad o cerca, es un lugar al que no debe faltar tu visita, encontraremos una cocina que calmará cualquier expectativa.

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
WiFi
Parking
Dirección:

Paseo de la Alameda, 38
46023 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 337 02 11
Página web: http://www.restaurantepilsener.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: