Restaurantes mediterráneos de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Rodrigo Café

El Restaurante Rodrigo Café de Valencia, es un local típico de esta capital con una decoración muy personal que nos traslada a otra época con colores en paredes de rojo fuerte y azul eléctrico que combinado con sus sillas de madera y mesas de hierro con tapa de mármol con todo el estilo de un café-taberna de principios de siglo, una decoración muy acertada que marca como único y crea una atmósfera muy agradable y cómoda. Rodrigo Café, nos ofrece una cocina mediterránea, tradicional sin secretos y tratada con mucho mimo, dando un resultado en plato de 10, el producto utilizado para la elaboración de todos los platos es de mercado y seleccionado a diario. Rodrigo Café, es un restaurante muy solicitado por muchos valencianos que gustan de una cocina casera de calidad en un ambiente elegante por donde han pasado gente de la política, actores y de todos los ramos. En Rodrigo Café podemos degustar platos tan exquisitos como: el revuelto de setas y ajetes tiernos, el secreto ibérico con muselina de piquillos y, como postre, el puding y los extraordinarios arroces entre otros muchos platos.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Transits, 3
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 52 31 66
Página web: http://www.rodrigocafe.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: