Restaurantes mediterráneos de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Los Madriles Taberna

Los Madriles Taberna, es un emblemático Restaurante situado en el nº 48 del Antiguo Reino de Valencia, en el barrio de L’Eixample. Desde 2012 el Restaurante se reinventa ofreciendo una destacada propuesta con la que sus propietarios dan en la diana plenamente. Cocina mediterránea, de mercado, basada en la tradición, pero con el toque justo de creatividad e innovación, para hacerse un hueco entre los nuevos espacios gastronómicos de la ciudad. En los Madriles elaboran sabrosos platos de cuchara a mediodía, continuando con la tradición del cocido que les hizo famosos, destacaría las manitas de cerdo sobre patata y muselina de alioli o las albóndigas de rabo de buey sobre crema de calabaza. En horario nocturno pasa a convertirse en un agradable local donde degustar acertadísimas tapas elaboradas entre las que no sabríamos a cual renunciar (desde una solicitadísimas croquetas caseras con queso idiázabal, un estupendo escabeche de caballa con tapenade de aceitunas negras o los farcellets de secreto ibérico con setas shiitake y soja, cuya sola mención hace que nos rindamos a las bondades de semejantes manjares. De postre un imaginativo helado de peras al vino con queso stilton o un brownie de chocolate con helado de yogur griego. El Restaurante los Madriles tiene unas dimensiones reducidas, pero sabiamente aprovechadas, la fachada perteneciente al insigne escultor valenciano Esteve Edo se conserva en perfecto estado, El local tiene un bonito estilo ecléctico con ladrillo hidráulico en la barra y en los baños que dan un aire muy vintage al conjunto. Finalmente destacar una más que correcta carta de vinos de quasi todas las D.O., también valencianos seleccionados por su sumiller. También es de los pocos locales de Valencia que ofrecen el tradicional vermout casero de tirador. El Restaurante los Madriles: un espacio de excelente gastronomía en la zona de L'Eixample.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Avda. Reino de Valencia, 48
46005 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 373 91 01
Página web: http://www.losmadrilestaberna.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: