Restaurantes mediterráneos de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Abadía D'Espi

El restaurante Abadía d’Espí  de Valencia es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que abrió sus puertas  en  octubre de 1998 en una calle perpendicular a la calle de la Paz en Valencia. Debido a la demanda por parte de los clientes por la gran calidad de su cocina el Restaurante Abadía d’Espi, en abril de 2009 se trasladó a su actual local en la plaza del Arzobispo, en el que como siempre fusiona, calidad, familiaridad, productos frescos, y buen hacer, con las sensaciones que le imprime un entorno tan  respetable El restaurante Abadía d’Espí  está situado dentro del barrio más antiguo de toda la ciudad: “El barrio de la Seu”. En pleno corazón de Valencia. En la pequeña plaza que está justo enfrente del Palacio del Arzobispo, y que lleva su nombre. Por estas calles han pasado desde hace más de dos mil años las civilizaciones que han ido imprimiendo de riqueza cultural esta ciudad valiente -“Valentia” - Valencia. Romanos, Visigodos, Musulmanes, Cristianos… han dejado su impronta y han convertido a esta ciudad en un núcleo urbano que, apoyándose en el pasado se catapulta hacia los nuevos tiempos con ilusión, optimismo y éxito. Nuestro entorno está plagado de referencias históricas que hacen de esta parte de la ciudad un enclave único. No deja de ser un recorrido obligatorio y agradable pasear por los alrededores antes y después de visitarnos. La Catedral, el Miguelete, el Palau de la Generalitat, la Basílica de la Virgen... Ir al Restaurante Abadía d’Espí, es casi visita obligada para comer bien en Valencia, sin duda todo comensal que traspasa sus puertas vuelve a buscar los sabores sin igual que salen de su cocina, las reservas sólo telefónicamente al  96.251.20.77

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Plaza Arzobispo, 5
46003 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 351 20 77
Página web: http://www.abadiadespi.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: