Restaurantes mediterráneos de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

L'Alter

En la población de Picassent, en la comarca de L’Horta Sud a unos 15 Km. de la capital se sitúa el Restaurante L’Alter, un entrañable restaurante de cocina tradicional valenciana, especializado en arroces a leña. El Restaurante L’Alter, fue creado por los abuelos Juliet y Amparo en el año 1967 siendo la actual, la 3ª generación de expertos arroceros. El secreto de este restaurante familiar radica en cuidar al máximo todo el proceso de elaboración de los arroces. Para ello realizan una rigorosa selección de materias primas desde la elección del arroz (del molino de Santo Tomás, como hace más de 50 años), pasando por la de las verduras (todas de la huerta de la zona), hasta incluso la de la leña (de madera de algarrobo y naranjo), que le confiere al arroz un aroma especial. El Restaurante L’Alter, goza además de una gran proyección internacional, ya que en año 2007 el periodista gastronómico del New York Times, Marc Bittman visitó por azar el restaurante del que escribió “La mejor paella que pude encontrar en la zona, estaba fuera de la ciudad, en un pueblo llamado Picassent” también la televisión italiana RAI, se interesó por este tradicional restaurante, lo que nos da idea de la enorme calidad que posee su cocina. El Restaurante L’Alter ofrece un menú diario de lunes a viernes a 9 Euros + i.v.a. con una entrada + 1 plato principal, pero el menú estrella, en el que podemos apreciar realmente la esencia del restaurante es el menú degustación que realizan de lunes a domingo y en el que por 25 Euros i.v.a. incluido ofrecen 2 entradas + una ensalada valenciana, 1 arroz a elegir, bebida, postre y café, en el que realizan el arroz al momento expresamente para cada cliente (lo que supone aproximadamente 1 hora), por lo se recomienda reservar con antelación. Disponen también de un servicio para llevar, por el que se puede encargar una paella completa de lunes a domingo. Dada la gran demanda de la que disponen, siempre se recomienda la reserva anticipada al teléfono 96 123 05 37 o a través de carmina@restaurantlalter.com

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Ca Juliet, 3
46220 Picassent
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 123 05 37
Página web: http://www.restaurantlalter.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: