Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Portón del Mar

El restaurante El Portón del Mar, se encuentra ubicado en el barrio de El Cabañal, a tan solo unos minutos del mar y cerca del centro de la ciudad, nos oferta una gastronomía con los sabores tradicionales valencianos, con una buena materia prima para la elaboración de sus platos. En el restaurante El Portón del Mar, uno de los aspectos más destacados es el producto utilizado para la elaboración del resultado de los fogones, los productos del mar de lonja y de los pescadores de la zona, así como el producto de la tierra de la huerta Valenciana. El local, es acogedor con el mobiliario en madera y colores adecuados que confieren un ambiente cálido y acogedor al visitante, siendo otro de los puntos importantes la excelente atención por parte del personal, que es muy atento y profesional, estando pendientes en todo momento de todos los comensales. La cocina de El Portón del Mar presta especial atención a la elaboración de los mejores arroces y platos de cuchara, pescados y mariscos, preparados según las recetas marineras con toques de innovación y creatividad, sin olvidarse las carnes, siempre de la mejor calidad. El Portón del Mar, es sin duda una de las mejores arrocerías de la ciudad, aportándonos una cocina más que excelente a través de sus especiales menús y carta.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Barraca, 40
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 81 42 22

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: