Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Villaplana

El Restaurante Villaplana, es un clásico en Valencia, situado en una zona de ocio y bares de copas, frente al mercado de abastos en la calle Doctor Sanchís Sivera, 24 de Valencia, con una decoración clásica un local muy amplio con mobiliario en madera, y donde impera en todo el establecimiento este material, con suficiente espacio entre mesas y en su conjunto con un ambiente cálido.   En Restaurante Villaplana encontramos una cocina tradicional y mediterránea de tradición familiar, con tapas de siempre y actualmente ciertos toques de autor, con platos cumplidos nos sirven las chuletas de la huerta (patatas brava, una versión de Villaplana, la diferencia: se sirven partidas por la mitad, cubiertas de ajo-aceite suave, croquetas de gambas, sepia a la plancha (inmejorable), puntilla, choricillos al infierno, tostas variadas, parrillada de verduras, bandeja de carne y embutido, solomillo de ternera, la carrillera ibérica, entre otras delicias. El Restaurante Villaplana dispone de 3 salones diferentes para poder celebrar todo tipo de eventos, comidas familiares, de empresa, reuniones….. La carta de vinos es sencilla pero correcta con referencias interesantes con D.O., y a destacar también la buena atención por parte de todo el personal que es atenta. Restaurante Villaplana, es un punto a tener en cuenta para comer o cenar y los fines de semana cerca de la zona Juan Llorens, ideal para luego salir a los locales de fiesta de alrededor.  

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Doctor Sanchis Sivera, 24
46008 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 385 06 13
Página web: http://www.restaurantevillaplana.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: