Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Taverna Racó del Plá

A finales de 2008, la familia Gómez, propietaria del Restaurante Racó del Pla, abrió en el centro de Alicante La Taverna Racó del Pla, se encuentra ubicada en la calle las Navas, 40, en la decoración sobresale la madera en todo el local, mobiliario y vigas, que le confiere calidez y un ambiente muy agradable, la impresión es de una taberna moderna con los elementos muy acordes y con gusto. La Taverna Racó del Pla, actualmente es uno de los locales de referencia en Alicante y dirigido con maestría por José Juan Gómez, nos ofece una línea y fondo similar a la oferta gastronómica que el Restaurante, aunque aquí lo fuerte nos lo encontramos en barra, donde destacan las tapas, con una cocina de corte mediterránea y ciertos toques de autor, bien elaborada a partir de materias primas de primera calidad de mercado y lonja, donde una de sus máximas son los arroces, como el arroz con pata (hay que probarlo es único), además podemos saborear una amplia diversidad de ellos. Como especialidad encontramos los saquitos Manzanares también delicias como: milhojas de queso fresco con foie y cebolla caramelizada, las habitas baby con foie, navajas, quisquilla…… No hay que dejar de lado las carnes y pescados frescos que encontramos en este establecimiento siendo todo el producto que allí encontramos resultado de una buena selección. La carta nos ofrece una amplia variedad de platos, todo resultado de una cocina bien elaborada y con gusto, siendo las raciones bien colmadas. Disponen de una carta de vinos más que considerable y muy bien acertada con referencia de todo el país para colmar a los más exigentes. La Taverna Racó del Plá, será un acierto si eliges acudir a comer o cenar, es recomendable reservar ya que por calidad y precio es uno de los locales más solicitados. Reservas exclusivamente por teléfono:  96 520 21 82

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Navas, 40
03001 Alicante
Alicante

Contacto:

Teléfono: 96 520 21 82
Página web: http://www.racodelpla.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: