Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Chalet

En L’Eliana (Valencia), ubicado en una de las urbanizaciones de la población, se encuentra el emblemático Restaurante El Chalet, en la calle Isabel la Católica, 47. Es un bonito chalet y a la vez elegante, que combina diferentes estancias donde disfruta el comensal. Es amplio, bien acondicionado, decorado en diferentes estilos. Tienen una gran terraza interior donde disfrutar las noches estivales. El Restaurante El Chalet, nos ofrece una cocina mediterránea con toques de autor que aporta mucha imaginación a sus platos con gran acierto. Nos presentan en su bien seleccionada carta un buen abanico de arroces, que de seguro elijamos cualquiera de ellos nos van a complacer, sus entrantes hechos y presentados con mucho gusto, las carnes no tienen parangón se disfruta con cualquiera de ellas, pero destaca el buey a la piedra (se sirve con una piedra volcánica), y los pescados frescos de lonja son una auténtica exquisitez (se nota la experiencia de este Restaurante familiar 30 años en hostelería). Disponen de una cuidada selección de vinos de D.O. Elegir El Chalet para una comida o cena romántica, en familia o amigos, sin duda es un acierto por su cuidada cocina y por la atención que allí nos dispensan (muy profesional). Por su amplio espacio y bonitos salones, nos brinda uno de los lugares más bonitos de la zona para realizar cualquier tipo de evento como: bodas, bautizos, comuniones, comidas familiares y de empresa.

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Isabel la Católica, 47
46183 La Eliana
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 274 32 16
Página web: http://www.el-chalet.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: