Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Moss

En Valencia, en la calle San Francisco de Borja nº 6, muy cerca de la Plaza de España, se encuentra el Restaurante, Taberna El Moss, un local que nos recuerda por su decoración a las típicas tabernas alemanas, tanto el mobiliario de mesas, sillas, y barra todo en madera las paredes con toques también en madera que le confiere un aspecto agradable y acogedor. El Restaurante, Taberna el Moss, nos trae una cocina mediterránea y ciertos aspectos de la zona de la Mancha, donde podemos disfrutar de una gran variedad de tapas, arroces, carnes y pescados, además de platos de cuchara. Gran variedad de platos para tener en cuenta a la hora de visitar el Restaurante el Moss, como: Puchero, Gazpacho manchego, Ollica del rincón, Calamares a la plancha, Huevos rotos con jamón, Tortitas de camarón con perlas del Guadalquivir, Croquetas de bacalao y de jamón ibérico, Tostas de berenjenas con foie y jamón ibérico, diversas ensaladas, Chuletón trinchado con pimientos de Padrón dulces y ajitos tiernos, Bacalao a la riojana, Bacalao confitado, fideuá y diferentes arroces (meloso de cangrejo y al horno entre otros). Los productos que utilizan en Restaurante, Taberna el Moss, llegan directamente del mercado para a través de su frescura y del trato en la cocina, aportarnos los sabores exactos del plato que nos presentan, disponen además de una carta muy cumplida de vinos y un amplio abanico de cervezas curiosas. Toda una experiencia, el disfrutar de los platos de Restaurante, Taberna el Moss.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

San Francisco de Borja, 6
46007 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 206 74 15 - 678 640 097

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: