Restaurantes de mercado de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Pizca de Sal

La Pizca de Sal se encuentra situado Junto a las emblemáticas Torres de Quart, en la Plaza Santa Ursula,  en el Barrio del Carmen de Valencia, se encuentra situado el Restaurante La Pizca de Sal. Dispone de una amplia terraza para los meses de verano, donde poder saborear su estupenda cocina de mercado a la hora de comer o cenar o bien tomar alguno de sus cockteles, entre los que destacan sus mojitos o Agua de Valencia a la vez que disfrutamos al amparo de las magníficas vistas de las Torres de Quart de Valencia. Entre su cocina mediterránea tradicional y de mercado, destacan sus platos, como son el Carpaccio de ternera con virutas de parmesano, Pimiento de piquillo relleno de marisco, Entrecotte de buey argentino, Magret de pato con salsa de frambuesa, Salmón horneado, Bacalao gratinado con mouselina de ajos, Solomillo de ibérico a la plancha con salsa de manzana curry y miel y para rematar un buen postre como Tarta tatín de manzana con helado sablé de Bretaña entre otros.  Muy a tener en cuenta sus arroces diferentes como la paella valenciana, de marisco, etc.  Disponen también de gran variedad de ensaladas, tapas, cazuelillas, ibéricos y quesos, etc. La Pizca de Sal, es un local amplio, que destaca por su decoración minimalista en blanco y negro, siendo un local muy luminoso, gracias a sus cristaleras que aportan luz natural. Además tienen un original dibujo floral en la pared, así como una foto en la zona de la barra, que sorprende si se mira hacia arriba. La atención es otro de los puntos a tener en cuenta de Restaurante Pizca de Sal, además de la prontitud del servicio. El Restaurante la Pizca de Sal, es una buena opción a la hora de elegir, lugar y tipo de cocina.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Plaza Santa Ursula, 3
46001 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 391 17 96 - 673 086 838
Página web: http://www.lapizcadesal.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: